Patrocinadores

Gobierno Vasco – Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

El área de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, a través de Hazi, Fundación Vasca para el Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario, es el principal impulsor de este Master en el marco de su apuesta por el desarrollo de la actividad forestal y la construcción con madera local en Euskadi.

Egoin

La empresa Egoin es la empresa líder en el sector de la construcción con madera de la península Ibérica. Dispone de una amplia gama de productos, estructuras de armar tradicionales, paredes y forjados, sistema frame, etc.

Asociación de la madera de Euskadi – Euskadiko egurraren elkartea

El apoyo de Baskegur, la Asociación de la Madera de Euskadi, es fundamental en el desarrollo del Máster, de forma coherente por su decidida apuesta por la sostenibilidad y el desarrollo de la bioeconomía.

Simpson Strong-Tie

Simpson Strong-Tie es fabricante de conectores para conexiones de armazones y estructuras de madera, y es referencia para los sistemas de anclajes para hormigón y mampostería.

 

Rotho Blaas

Rotho Blaas es una multinacional líder en el desarrollo y la provisión de soluciones de alto contenido tecnológico para la construcción en madera.