Dirigido a - Master de la Madera

El objetivo es formar técnicos altamente cualificados


Destinado a personas que pretendan profundizar en el conocimiento del diseño, el cálculo y la construcción en madera con aspiraciones a desarrollar su labor profesional en este sector emergente.

El objetivo del máster es la formación de alumnos y alumnas con distintas titulaciones universitarias, para que puedan integrarse en el mundo laboral del sector de la madera. Para ello, el Máster ofrece profesorado, infraestructuras docentes y de laboratorio para prestar los mejores servicios a las necesidades actuales demandadas por las empresas y la sociedad en general.

¿Por qué cursarlo?


1Integra el conocimiento de sistemas tradicionales y los más novedosos de construcción en madera.

2Aspira a ser único y referente en la CAPV, integrándose en la apuesta del Gobierno Vasco por el fomento de la madera.

3Cuenta con los más prestigiosos referentes en el sector de la madera como docentes.

4Combina teoría, práctica, contacto con expertos, visitas a centros tecnológicos y las herramientas más avanzadas de diseño y cálculo.

¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Un postgrado con múltiples salidas profesionales


Siendo la madera material de referencia en la nueva industria de la construcción sostenible, el conocimiento de las técnicas que permiten el diseño, cálculo y construcción con este material se apunta como uno de los campos punteros de la arquitectura en los próximos años.

La nueva industria de la construcción, estudios de arquitectura, ingenierías de cálculo, consultorías y empresas constructoras requerirán de personal altamente cualificado y formado en estas disciplinas.

Visitas a empresas y centros tecnológicos


Este máster no tiene asignadas prácticas en instituciones o empresas. Sin embargo, están programadas numerosas visitas a empresas punteras y centros tecnológicos del sector